Cerraduras en Barcelona
Cerrajeros y cerraduras
En Sabater Strachan queremos ofrecerle los mejores tipos de cerraduras que se encuentran actualmente en el sector. Nuestro objetivo es proporcionarles una solución adaptada a sus necesidades. Contacte con nosotros en Barcelona y disfrute de nuestra profesionalidad.
Cerraduras multipunto
Esta variedad de cerraduras es bastante segura. Esta seguridad es posible a través de los diferentes puntos de anclaje de la cerradura. Dependiendo del modelo elegido, el número de anclajes podrá ser mayor o menor.
Cerraduras tabulares
El sistema de apertura es el mismo que el que ofrece el propio picaporte. Una de las principales ventajas de esta variedad de cerraduras es que se pueden cerrar desde dentro con tan solo pulsar un botón.
Cerraduras de sobreponer
Este tipo de cerraduras suelen ser puestas en las puertas exteriores de las viviendas. Se ponen en la parte interior de la puerta, lo que hace que la gran parte de la cerradura quede a la vista. Es importante poner medidas de seguridad antipalanca.
Cerraduras embutidas
Conocidas bajo el nombre de cerraduras empotradas, son de las más comunes en las puertas de entrada de la gran mayoría de viviendas. Como el propio nombre indica, estas cerraduras están empotradas en las puertas, lo que hace que solo podamos ver el hueco por donde hay que meter la llave.
Cerraduras cilíndricas
En muchas ocasiones son conocidas bajo el nombre de cerraduras con perfil europeo. Es otro modelo de cerradura muy utilizado en las puertas de entrada a las viviendas. Su sistema en forma de cilindro es bastante sencillo, pero solo se puede accionar si la llave que se introduce es la correcta.
Cerraduras digitales
Este tipo de cerraduras pueden ser abiertas a través de diferentes sistemas. Uno de los más comunes es a través de la tarjeta. Esta tarjeta se introduce en un lector y abre automáticamente la cerradura. Pero hay otros sistemas que se pueden usar con esta variedad de cerraduras como el sistema de códigos digitales o la huella dactilar
Cerraduras de gorjas
Esta variedad de cerraduras hasta hace unos años era de las más seguras del mercado, por lo que tuvieron un gran auge. Destacaban por tener unas llaves con un tubo o espiga realmente larga y un diente al final de la llave. Esta llave era bastante grande, lo que hacía que llevarla en el bolsillo no fuera para nada cómodo
Cerraduras invisibles
Si busca una buena seguridad para su vivienda o negocio es muy interesante que la tenga en cuenta. Es perfecta para combinar con una cerradura de cilindro, por ejemplo. Estas cerraduras se abren y se cierran a través de un mando.
Especializados en cerraduras. Llámenos y solicite más información